La Universidad de Oriente, una universidad de prestigio, innovadora e influyente, realizó con éxito una auditoría de Segunda Parte de la mano de ACIC. Esta se desarrolló el pasado 6 de mayo en las instalaciones de la universidad, en el campus de Coatzacoalcos.
Esta auditoría tiene la finalidad de conocer la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad e identificar cualquier tipo de deficiencia u omisión en la descripción y desarrollo de los procesos.
El equipo de auditores de ACIC acompañó al personal de la Universidad de Oriente en todo momento, brindando una asesoría personalizada y atendiendo las dudas y comentarios de los participantes con el servicio y los valores que nos caracterizan.
Con estas acciones, la UO pone de manifiesto su búsqueda de la mejora continua y las mejores prácticas para que sus procesos de educación, vinculación, académicos, formación y acreditación, entre otros, sean de los mejores a nivel nacional.
Seguimos trabajando para fomentar y acrecentar el impacto de la calidad en las empresas de nuestra región y nuestro país.