El pasado miércoles 03 de abril, en Ciudad del Carmen, Campeche, se llevó a cabo una amena reunión en las instalaciones de Maren Energy para hacer entrega de los certificados de su Sistema de Gestión Integrado. La empresa Maren Energy, de Grupo CEMZA, es líder en perforación, mantenimiento y reparación de pozos marinos. Después de meses de arduo trabajo en la implementación del Sistema de Gestión, LL-C Certification otorgó a la empresa la certificación en tres estándares:
- Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
- Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015
- Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018
Durante dicha reunión, el Director General de Certified International Consultants Agency, en presencia de todo el equipo de Maren, hizo entrega de estos certificados al Director General y a los encargados de llevar el SGI de la empresa. Además, también se hizo la entrega de los certificados de Auditor Interno en las tres normas, acreditado por ERCA, tras haber aprobado el curso correspondiente.
Con esta certificación bajo los estándares internacionales ISO, Maren Energy se coloca como una empresa competitiva internacionalmente, con procesos estandarizados que cumplen con las normas de protección para sus colaboradores, brindándoles un entorno más seguro y respetando el medio ambiente en el cual opera.
Nuestro director reconoció el compromiso de Maren Energy con brindar productos y servicios de calidad que eleven la competitividad de las empresas mexicanas y enaltezcan el trabajo que día a día hacemos los mexicanos. Al mismo tiempo, felicitó al equipo por concluir su proceso de certificación y por confiar en ACIC para acompañarlo paso a paso en este gran logro que hoy alcanzan.
Proyectos de este tipo respaldan la calidad de los servicios que ofrece Certified International Consultants Agency S.A. de C.V. (ACIC) y refrendan el compromiso de acercar las mejores prácticas de trabajo a empresas de todos los sectores productivos de nuestro país. ¡Felicidades al equipo de Maren Energy! Fue muy grato haberlos acompañado en este camino, que deja nuevas experiencias para ambas partes.