• +52 (921) 164 6887 | (921) 164 6926
  • contacto@acic.com.mx
  • Av. Independencia #500 Int.203, Coatzacoalcos, Veracruz, México 96410


Inicio
<< Anterior | Siguiente >>

Programas con Pedro Eloy
2019-06-10

Llegó a su fin el ciclo de programas de dos días con el Ing Pedro Eloy Rodriguez en colaboración con ACIC: Ventas Disruptivas y La Nueva Experiencia de Servicio al Cliente.


En un mercado saturado de conferencistas, coaches e instructores, sin duda alguna Pedro Eloy se destaca por su coherencia, su simpatía y su habilidad para conectar con su público. Respaldado por una experiencia de más de 20 años trabajando sin parar con empresas dentro de la República Mexicana y en Latinoamérica. Él sabe que no hay “fórmulas mágicas” que puedas comprar en una botella y que sea el remedio de los males de las empresas.


El único camino que te llevará hacia el éxito es el trabajo que haces día a día. El trabajo inteligente e informado. Solo aquellos que están dispuestos a aprender de la mano de personas de alto nivel pueden superar los retos a los que se están enfrentando en un mundo cada vez más competitivo.


                                              


“Mi misión es inspirar y preparar” son las palabras de nuestro invitado. Y, una vez más, lo logró, logró inspirar, transformar y brindar muchas herramientas a los asistentes para que puedan empezar a trabajar inmediatamente en la planeación de las mejoras, gestión de las alertas,  y el reforzamiento de lo que se está haciendo bien.


No cabe la menor duda del porqué tiene el reconocimiento de Líder Inspirador del Siglo XXI. Su humanidad, su chispa, su perfecto conocimiento de lo que está hablando y su capacidad para transmitirlo de forma tan única con divertidas dinámicas y claridad en su exposición hicieron de estos dos días una gran experiencia.


En medio de sus programas hubo  muchas risas, diversión,  mucha reflexión y sobre todo mucha conciencia de lo bueno y lo malo que le está pasando a cada empresa.


El resultado: mucho aprendizaje, felicitaciones, nuevos lazos de amistad entre personas que hace 2 días no se conocían. Incluso se creó un grupo de colaboración entre los asistentes. Esto es lo que sucede cuando juntas la oportunidad y personas entusiastas con un excelente profesional y excelente persona.


Lo despedimos con gran cariño y admiración y le dejamos las puertas abiertas para que nos acompañe próximamente en un nuevo proyecto.


¡¡Gracias Pedro Eloy Rodríguez!!


Y gracias a las personas que nos acompañaron en estos dos días. ACIC sigue trabajando para traer instructores de calidad que lleguen a sumar conocimientos a nuestra sociedad. Muy pronto traeremos para tí nuevos programas de formación. Espéralos. 


#Servicioalcliente #ACIC #PedroEloy #VentasDisruptivas #programas #formacion#calidad#aprendizaje