• +52 (921) 164 6887 | (921) 164 6926
  • contacto@acic.com.mx
  • Av. Independencia #500 Int.203, Coatzacoalcos, Veracruz, México 96410


Inicio
<< Anterior | Siguiente >>

Auditoría en Universidad de Oriente
2019-05-09

La Universidad de Oriente, una universidad de prestigio, innovadora e influyente, realizó con éxito una auditoria de Segunda Parte de la mano de ACIC. Esta se desarrolló el pasado 6 de mayo en las instalaciones de la universidad, campus Coatzacoalcos.



Esta auditoría tiene la finalidad de conocer la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad e identificar cualquier tipo de deficiencia u omisión en la descripción y desarrollo de los procesos.



                                                                     



El equipo de auditores de ACIC acompañó al personal de la Universidad de Oriente en todo momento, brindando una asesoría personalizada y atendiendo las dudas y comentarios de los participantes con el servicio y valores que nos caracterizan. 



Con estas acciones UO pone de manifiesto la búsqueda de la mejora continua y las mejores prácticas para que sus procesos de educación, vinculación, académico, formación y acreditación entre otros sean de los mejores a nivel nacional.



Seguimos trabajando para fomentar y acrecentar el impacto de la Calidad en las empresas de nuestra región y nuestro país. 


#UniversidaddeOriente #Auditoria #SGC #ACIC #EstándaresInternacionales #Calidad #Gestión